¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse
¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse

Instalación de calderas

¿Buscas un fontanero para conectar la caldera? Tenemos 22.185 proveedores en esta categoría. Enviar Consulta.

Empezar

32.343 Profesionales registrados

85.401 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Instalación de calderas

¿Necesitas un servicio de conexión de calderas? Wilio lo ayudará a encontrar expertos de calidad en el desmantelamiento de la caldera vieja, la instalación de una nueva, la verificación de la válvula de seguridad, la conexión de la caldera al suministro de agua, la conexión del calentador de agua de almacenamiento eléctrico. El precio de instalar un calentador de agua suele depender de la gama de servicios. Ver más información sobre servicios: servicio, mantenimiento, gastos de envío, repuestos proporcionados por uno de nuestros 22.185 ingenieros de calefacción en la categoría

Ver también:Precios

32.343 Profesionales registrados

85.401 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Preguntas frecuentes

¿Por qué contrata a un experto en instalar y reparar la caldera sobre Wilio?
Pocas cosas en su hogar son más agradables que el agua caliente en cualquier lugar y en cualquier momento. Fuego de un experto a través de Wilio, que se asegurará de que el agua caliente fluya desde el grifo o la bañera. Disfrute de la comodidad del baño caliente en una estación fría y libere los músculos adoloridos después de un día agotador en el trabajo (o después del ejercicio). Todo lo que se necesita para tener agua caliente en su hogar es crear demanda. Indique todos los detalles importantes, como los parámetros técnicos y la colocación de la caldera eléctrica que deben instalarse o repararse. No olvide su dirección, presupuesto y cuándo desea terminar el trabajo. Los contratistas responderán a su demanda y le darán una oferta gratuita. Puede ver sus revisiones y evaluaciones para ayudarlo a elegir lo mejor. Después de ordenar que el servicio vendrá a usted para montar o arreglar la caldera eléctrica. Luego pagará una cantidad previamente acordada y todo el trabajo termina. Para tener siempre agua caliente en casa, aproveche a Wilio en este momento!
¿Tengo que proporcionar algunas herramientas o equipos para la instalación o reparación?
No, no tiene que proporcionar ninguna herramienta o equipo. Su experto en la instalación y reparación de calderas tiene experiencia, experiencias y herramientas para llevar a cabo este servicio. Solo necesitas una caldera eléctrica y todas sus partes.
¿Cuánto tiempo lleva la instalación o la caldera de reparación?
Esto depende del tamaño de la caldera y la complejidad de la instalación o el trabajo de reparación. Si el trabajo requirió varias modificaciones simples y reparaciones de una caldera existente, este servicio puede durar solo una hora. Extracción de una caldera vieja, su apagado o eliminación y reemplazo de la instalación de un nuevo ebullición puede tomar todo el día.
¿Puede Wilio Plumber ayúdame con instalar o arreglar la caldera?
¡Sí! Si vendía la instalación o la reparación de la caldera y necesitas realizar más trabajo a la vez, pero no lo encuentras en paz en paz. Puede encontrar maestros para cientos de tareas diferentes, incluso trabajos inusuales, como la limpieza de tubos, el aislamiento y la reparación de los electrodomésticos. Simplemente cree una demanda detallada con todas sus necesidades específicas para darle al plomero de Wili. Así es como se conecta a los instaladores de Wilio correctos y evitar los malentendidos.
¿Puedo instalar una caldera sola?
Es posible que instale la caldera usted mismo. Si tiene experiencia, habilidad y equipo correcto, definitivamente puede intentarlo. Sin embargo, puede ser una tarea físicamente exigente y complicada. No se arriesgue a que se esté instalando a sí mismo, si le pierde las herramientas o los know, se mete en problemas. Definitivamente es mejor usar Wilio y buscar un experto que lo hará por usted.
¿Qué incluye servicios de instalación y instalación de calderas?
Este servicio incluye todas las tareas necesarias para que la caldera eléctrica en su hogar funcione en el suministro de agua tibia, ya sea una nueva instalación o reparación de existentes. Esto puede incluir la eliminación del antiguo calentador de agua para liberar la ruta para una nueva instalación. Otras tareas pueden incluir la colocación del tanque, la instalación de la tubería, la conexión del tanque de expansión, la conexión de la válvula de temperatura y presión y la conexión de conexiones eléctricas y líneas eléctricas. Su plomero también puede corregir las calderas eléctricas dañadas.
Servicios

Extracción del calentador de agua antiguo
Los instaladores de calderas también pueden desmontar el calentador de agua antiguo y preparar espacio para uno nuevo. Su especialista comienza a interrumpir la energía en una red de distribución y apagar el agua. El cubo se usa para capturar cualquier agua almacenada en la caldera que se derramará de sus tuberías. Posteriormente, todas las tuberías y conexiones se pueden desconectar y transferir la caldera vieja al área de almacenamiento. Algunas calderas eléctricas pueden ofrecer la eliminación del tanque viejo para usted.
Ubicación de una nueva caldera.
Su experto en calderas alquilados puede determinar y colocar el tanque de calderas en el lugar más apropiado y centrarlos en una plataforma elevada para un acceso más fácil y como precaución de seguridad contra las inundaciones. Si no tiene una plataforma elevada, algunos especialistas pueden hacerle un recargo.
Instalación e instalación de tuberías.
Posteriormente, su experto instalará el horno. Los tubos se miden y se cortan en anchos y longitudes adecuados. El suspenso también debe eliminarse en las partes internas de los tubos para garantizar un mejor caudal. Cada tubo instalado está envuelto por la cinta de plomería. Si es necesario, se soldaba e instala con ambas maneras para aumentar la seguridad y la protección contra las fugas. Se instalan los componentes correspondientes, como la matriz de presión, los anillos y la manguera flexible. Su especialista se asegurará de que todas estas instalaciones tengan sellado perfecto y sujeción firme.
Conexión del tanque de expansión, la temperatura y la válvula de presión.
El experto en instalación de la caldera afecta el tanque de expansión al lado del suministro de agua fría o sobre el calentador eléctrico. Las tuberías que se instalan se cortan a la longitud correcta, remotas y soldadas según sea necesario. Después de instalar el tanque de expansión, su especialista tiene que coincidir con la presión en un tanque de expansión con una presión en un tubo de agua con una bomba de aire de mano. Completa la instalación y soldadura el tanque y la tubería si es necesario.
Líneas de alimentación de conexión
Si la corriente y el agua aún están deshabilitados, su experto conecta la línea eléctrica a su interruptor automático principal. Después de que se completen todas las instalaciones, el agua y la alimentación se encienden y prueban si el agua fluye en sus grifos.
Reparación de caldera eléctrica dañada.
Si necesita una reparación de calderas eléctricas, su experto verifica la caldera con alimentación y agua. Se controlan las fugas de las tuberías, las articulaciones y los accesorios, desequilibrios de presión u otros problemas. Posteriormente, se hacen las correcciones.