¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse
¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse

Electricista

¿Estás buscando un electricista? Tenemos 26.530 proveedores en esta categoría. Enviar Consulta.

Empezar

32.338 Profesionales registrados

85.380 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Electricista

¿Necesita un servicio de un electricista? Wilio te ayudará a encontrar expertos de calidad en conexión eléctrica, instalación de luces, techos de luz, seguridad y alarma. El precio de un experto en electricidad generalmente depende del alcance de los servicios. Vea más información sobre los servicios: inspección de cajas de seguridad, reemplazo y reparación de lámparas, reparación de enchufes proporcionados por uno de nuestros 26.530 electricistas en la categoría dada.

Ver también:Precios

32.338 Profesionales registrados

85.380 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Preguntas frecuentes

¿Por qué buscar al electricista en Wilio?
Ella dejó caer la electricidad? ¿Es hora de revisar? ¿O necesita instalar nuevos interruptores automáticos, ya sea que extienda la red existente y su capacidad? Necesita un electricista local de calidad, que de forma segura y sin esperar sea fija y la solución para confiar en .Wilio lo ayudará a encontrar electricistas en su entorno que esté listo para moverse inmediatamente al proyecto.
¿Qué habilidades tiene un electricista?
Los electricistas deben controlar las normas para todas las instalaciones y reparaciones. Saben de forma segura con componentes y sistemas eléctricos y hacen un trabajo preciso. Pueden diagnosticar problemas y encontrar soluciones. Por lo tanto, trabajan en un entorno peligroso que los expone a la descarga eléctrica y las quemaduras deben garantizar constantemente la seguridad.
¿Qué tipo de trabajo hace un electricista?
Los electricistas generalmente son responsables de una serie de trabajos, desde la instalación de nuevas instalaciones eléctricas a través de la reparación de sistemas antiguos y realizando mantenimiento normal. Pueden ser responsables de la calibración y las pruebas de sistemas eléctricos, mejorando la instalación eléctrica existente, problemas de solución con equipos eléctricos y preparación de documentación del proyecto. Los electricistas instalan sistemas de seguridad, incendios y otros sistemas de corriente pesada y de baja corriente en edificios comerciales, como oficinas o tiendas. En los hogares, generalmente instalan cables, salidas, interruptores o extienden la red existente y su capacidad.
¿Cómo encuentro un buen electricista?
Una forma rápida y fácil de encontrar un electricista útil y dispuesto es crear una demanda de Wilio. Recibirá ofertas de electricistas experimentados de los alrededores. Luego, solo compare los menús, consulte la calificación de su cliente y elija un experto que le convenga.
¿Puedo hacer que el cableado funcione solo?
Aunque nadie puede evitar que haga lo que quiera, en su propia casa, la realización del trabajo eléctrico es peligroso y puede llevar a reparaciones costosas y otros problemas. Conviértete en un electricista requiere entrenamiento. No tome electricidad a liviano. Porque incluso un trabajo más pequeño puede ser un riesgo de seguridad. Además, sin un mensaje de inspección válido que el electricista lo emitirá después de la intervención en la instalación eléctrica, la compañía de seguros puede no reconocer el evento de seguro y pagar las primas.
¿Cómo restablecer los disyuntores eléctricos?
Apague completamente el interruptor automático y luego encienda completamente. Algunos interruptores de circuitos parecerán que no están apagados, pero podrían estar en una fase neutral, lo que aún no les permite trabajar como si estuvieran completamente encendidos. La forma de encontrarlo es apagarse y volver a encender todos los interruptores.
¿Cuánto vale un electricista?
Las obras de instalación eléctrica se aprecian principalmente por un proyecto en particular. El salario de reloj es excepto para electricistas. El precio depende de la complejidad de la tarea y el tiempo necesario, pero puede que no incluya la compra de materiales si se necesitan herramientas especiales, o equipos y de si el electricista está cerca o debe provenir de una distancia mayor.
¿Cuándo se realiza la revisión?
1. Si está comprando la propiedad que ha sido utilizada y tiene más de 25 años. 2. Si han pasado más de 5 años desde la última revisión. 3. Si le preocupa cómo se ha instalado cualquier dispositivo El mensaje de revisión es un documento importante en caso de un evento asegurado. En una revisión no válida, la compañía de seguros puede acortar o rechazar el cumplimiento del seguro. Al hacerlo, no está obligado a recordarle la obligación de tener una revisión válida en caso de que tenga bienes raíces asegurados. La revisión es válida por cinco años.
¿Cuánto cuesta la revisión de la instalación eléctrica?
El precio final de la revisión y la escritura del mensaje de revisión con apartamento de 2 habitaciones puede variar entre 50 y 12 €, dependiendo de la complejidad de la instalación eléctrica y otros factores. Por ejemplo, el número de circuitos, el número de circuitos / fusibles / protectores actuales, ya sean el final de los aparatos en el circuito de luz, si la medición de la cantidad también se realiza al principio (distribuidor) al final de la línea (luminaria, cajón) al principio (tabla central) y al final de la línea (luminaria, cajón) al principio (tabla central) y el extremo del cable (luminaria, cajón) al principio (centralita) y el final de El plomo (luminaria, cajón) al principio (centralita) y el extremo de la línea (luminaria, cajón) también realiza el número de instalación eléctrica que revisa el número de circuitos. Y así sucesivamente.
¿Cuándo es el momento de llamar a un electricista?
Cuando restablezca los interruptores de circuito o reemplace los fusibles con demasiada frecuencia. Cuando enciendes el aire acondicionado y las luces en la habitación salen. Cuando parpadean o van a las luces. Cuando te sientes quemado por el olor a electricidad. Si tiene seis dispositivos electrónicos involucrados en un socket. Si tiene cajones sobrecargados por extensiones.
¿Qué servicios proporcionan los electricistas?

Servicios

Consulta sobre planes de proyecto donde los cables y los cajones deben ser montados. Instalación de techos, paredes y pisos. Instalación de cajas de fusibles, terminales de tierra y interruptores de circuitos. Instalación de paredes eléctricas para paredes para luminarias y enchufes. Conexión de cableado inicial a cajones, interruptores, luminarias, fuente de alimentación, redes de computadoras y equipos Instale alarmas y sistemas de seguridad. Pruebas de errores de equipos eléctricos Eliminando los trastornos que aparecen cuando se prueban Instalación de redes de telecomunicaciones. Conectando los dispositivos de energía.
Consejos y consejos.
La buena asignación es la base. Los electricistas generalmente son responsables de una serie de trabajos de la instalación de un nuevo cableado a través de la reparación de sistemas más antiguos y realizando un mantenimiento ordinario. Escriba en la asignación como sea posible una descripción de qué trabajo necesita realizar y en qué medida para comprender exactamente cuál es su idea. Compruebe la realización Para asegurarse de que todos los trabajos se han hecho calidad, verifiquen el trabajo durante su curso, así como después de que lo complete. Presupuesto y tiempo No olvide agregar sus requisitos para la finalización de la implementación. Si tiene un presupuesto designado que debe seguirse, tenga en cuenta que el proveedor de servicios ya está al principio.
Demostración

Demostraciones de las realizaciones de nuestros proveedores.

Electricista
Alejandro B.
Electricista
Jorge E.
Electricista
Domingo O.
Electricista
Domingo L.
Electricista
Tomás J.
Electricista
Diego S.
Información útil

Qué necesita saber

Elegir el electricista correcto Si hay trabajo de emergencia para intercambiar instalaciones eléctricas peligrosas o un proyecto de modernización de un hogar que requiere una nueva iluminación e instalación del aparato, trabaje con instalación eléctrica en la radio de la casa entre los más importantes. Errores Las instalaciones eléctricas son extremadamente peligrosas para usted y otras personas en su hogar y es esencial que encuentre el electricista adecuado para este trabajo. Hablamos con algunos de los electricistas experimentados recomendados a Wilio para encontrar cosas clave que debe saber para decidir adecuadamente. Primero haga una encuesta, localice sus calificaciones y asegúrese de que le convenga. Programe los siguientes pasos y concéntrese en qué buscar cuando obtenga ofertas por desempeño laboral. Asegurar los mismos presupuestos de múltiples electricistas. Requerir y verificar cualquier certificación si es necesario. Continúe leyendo y busque más información sobre cómo encontrar el comerciante correcto para su trabajo. Haz una encuesta primero No es posible convertirse en un experto en sistemas eléctricos domésticos solo con investigación en Internet. Sin embargo, puede ser que pueda hacer una idea de lo que requiere el trabajo y también tendrá mejores suposiciones para explicar el trabajo del electricista individual. Por ejemplo, si necesita reemplazar los cajones y los interruptores de luz, localice varios modelos y precios. Incluso la capacidad de describir con precisión cualquier problema al comparar con problemas similares que otras personas pueden ayudar a un electricista que funcione correctamente. Peter H. Con más de 15 años de experiencia, dijo: "Uno de los mejores consejos que puedo dar es hacer una pequeña encuesta. No puede convertirse en un experto, pero si recibe un poco de conocimiento, sabrá lo que usted solicita y qué debe tener cuidado. Así es como puede verificar si el trabajo se realiza en el nivel y sabe que obtiene el mejor valor por su dinero ". Requieren calificaciones En algunos casos, puede tener traficantes en la experiencia de los años de empleo, pero no hay educación o calificaciones formales. Sin embargo, para electricistas, debe tener en cuenta ciertos estándares industriales. Todo el trabajo eléctrico debe realizarse de acuerdo con las normas aplicables y, en algunos casos, especialmente para un trabajo más grande, incluidos los nuevos circuitos, debe ser: -Completa por el campo de construcción de la oficina local. - Conectado por comerciantes registrados que está calificado. Esto asegura que todo el trabajo de instalación eléctrica sea seguro y no será un riesgo para usted u otras personas en su hogar. Si el trabajo no cumple con los estándares, su oficina de construcción puede insistir en que se correge el trabajo. Más tarde, puede tener problemas para vender su casa si no tiene un certificado adecuado en la revisión de la red eléctrica que demuestre que el trabajo se ha realizado correctamente y, en particular, profesionalmente. Aunque existen excepciones que no deben ser revisadas, como modificaciones menores en comidas y dormitorios y cableado telefónico, siempre vale la pena revisarlos. El electricista que está calificado y registrado como elegible para estas actuaciones se le permite autoidentificar su trabajo, emitirlo después de completar un certificado de conformidad y en su nombre para que actúe con la oficina de construcción. Los distribuidores de electricidad también tienen una base de datos de electricistas recomendados. En la página, es posible verificar si el comerciante está registrado y si se recomienda su empresa de distribución para trabajar en su red. Ján M. declaró que verificar esta calificación es esencial: "Lo más importante es ver si tienen conocimientos y calificaciones para hacer este trabajo. Así que para mí es algo que demuestra que trabajo de acuerdo con las regulaciones. En esta calificación, depende más que otra cosa. Cada electricista serio no debe tener un problema al verificar los certificados y el permiso necesarios. Ján destacó la importancia de trabajar siempre con un especialista y no con alguien que afirma que todo: "Hay muchos comercios únicos que intentan ser diferentes cosas, quieren ser el maestro de todos los sindicatos. Finalmente, se trata de la experiencia de campo. Me considero un experto en el trabajo que hago. La gente me pide que haga otras obras hasta que esté en su construcción, pero digo que no puedo, pero puedo recomendarle a alguien ". Asegúrate de sentirte bien en su presencia. Además, asegúrese de que los artesanos estén bien familiarizados con el trabajo que ingrese y también evalúe qué tan bien cree que los artesanos potenciales. Puede hacer esto en el primer contacto: son educados cuando las llamadas telefónicas llegan a las citas en el momento programado, ¡considera muchas preguntas sobre el proyecto. Algunos trabajos eléctricos pueden ser costosos y consumir mucho tiempo y es necesario para mantener una buena comunicación durante todo el trabajo. No tiene que convertirse en los mejores amigos con ellos, pero debe tener una relación profesional, debe sentirse bien cuando esté hablando abiertamente sobre cualquier preocupación que pueda surgir, también sobre la solución de problemas. Juan dijo: "Como cualquier cosa en la vida, se cuenta la primera impresión. ¿Un apariencia de electricista profesionalmente? ¿Está limpio y modificado? ¿Un vehículo ordenado? ¿Es serio? Si todo parece bien, muestra que el electricista está orgulloso de sí mismo y de su trabajo. Está parcialmente relacionado con cómo ir con un hombre, vas bien con él, puedes confiar en él. Debes sentirte cómodo con personas específicas ". Obtenga ofertas similares y asegúrese de que todo esté incluido en ellas. Para tareas más grandes, otra cosa que no sea simple control, reparación o intercambio, es recomendable reunirse y obtener ofertas de al menos tres electricistas. Los detalles y el alcance de su cotización pueden informarle mucho sobre su procedimiento. Es importante asegurarse de que todas las ofertas sean similares, incluyen materiales, trabajo y IVA. La única forma de evaluar con precisión las ofertas se comparan similares. La redacción de al menos tres ofertas puede ayudar a excluir a aquellos que parecen irrazonablemente bajos, puede ser un signo de un electricista que quiere obtener un trabajo, pero la cantidad real (resultante) se creará agregando costos adicionales durante la construcción o utilizando materiales más baratos. John dijo: "Cuando se trata de ofertas, debe tener muy claro en lo que recibe por su dinero. Hago todo lo que en detalle después de los puntos, por lo que es fácil agregar o quitar. Todo debe ser comprensible y justo, incluso en el caso de etiquetas y garantías utilizadas ". Ján también advierte ante demasiado rápido aceptando una oferta o antes de que alguien lo ofrezca demasiado rápido. "Debe descartar la oferta" en la parte posterior del paquete de cigarrillos ". Siempre voy a los edificios, miro a mi alrededor y pongo muchas preguntas. Luego me iré, creo que veré los materiales que necesito y le enviaré la oferta al cliente. Puede pedirme o hacer cualquier enmienda. Luego lo comprobaré, recibiré comentarios y veré cómo puedo ayudar ". Ján y Peter advierten contra las ofertas de costos baratos. Jon dijo: "El precio debe ser realista. Los clientes deben saber que los comerciantes deben ganarse la vida y deben trabajar en un determinado estándar, lo que puede costar mucho dinero. Tienes lo que pagas. Es como con los autos, hay una línea superior, centro y fondo. Consejo a la gente para ir al medio. Escuché sobre las personas que compraron componentes eléctricos baratos en eBay, pero si algo sale mal, no puedes devolverlo. Si tiene una garantía lo ayudará ". En lo que respecta a los pagos, asegúrese de que tenga un claro cuyo electricista usted elija y también cómo funcionará con el pago: la mayoría de los electricistas no esperarán el pago con anticipación. Asegúrese de que proporcionen cualquier certificación si es necesario. Al igual que con el control de sus calificaciones antes de poder trabajar en el trabajo, asegúrese de que todos los certificados relevantes se completen después de que se complete el proyecto, puede requerir un informe de revisión, mientras que en tareas más pequeñas estará cubierto por un pequeño certificado de instalación eléctrica, algunos pequeños El trabajo puede estar exento. El almacenamiento de certificados es importante porque forman la base de futuras pruebas e inspecciones y su adquisición puede ayudar a ahorrar costos en el futuro. Peter dijo: "Debe asegurarse de que todos los clientes obtengan un certificado para cada trabajo. Los certificados muestran que el trabajo se ha realizado correctamente y estará a salvo. Lo que aún es importante, también lo deja con una pista de papel: puede ver quién y cómo se realiza el trabajo y más tarde, puede establecerlo ". Solución de problemas y plan de seguimiento Al final del trabajo, asegúrese de que el electricista esté dispuesto a convertirlo alrededor del trabajo completado y mostrarle lo que todo está hecho y cómo es trabajar. Tienes la oportunidad de llamar la atención sobre cualquier problema y dejar que los resuelvan lo antes posible. También puede averiguar si el electricista está dispuesto a ofrecer una garantía por su trabajo, incluso si vale la pena recordar que muchas garantías no son más que "Acuerdo de caballero". John dijo: "Mi procedimiento es que tengo una hoja de trabajo, le mostraré al cliente al trabajo, le diré que y parece que veré cómo funciona. Luego obtiene un certificado. A partir de esta fecha, ofreceremos una garantía de seis años para todas nuestras obras y trabajo ".